Barómetro sobre Hábitos de Consumo y Ocio después del Covid-19

En estos momentos de crisis e incertidumbre ante la nueva situación que está afrontando el sector de la restauración y el ocio tras la pandemia mundial, es imprescindible analizar cuáles son las inquietudes y nuevos hábitos de consumo que se plantean los españoles en el nuevo escenario.

Por ello y desde nuestro conocimiento del sector, en Brandelicious hemos desarrollado el Barómetro sobre Hábitos de Consumo y Ocio después del Covid-19. Un estudio, realizado a una muestra representativa de la población española de 1.200 personas mediante el sistema CATI (Computed Assisted Telephone Interviewing), que nos ha permitido y permitirá disponer periódicamente de una serie de variables cualitativas y cuantitativas sobre los cambios en los hábitos sociales y de ocio de los españoles, como consecuencia de la crisis sanitaria mundial.

Según los resultados del barómetro, más de la mitad de los españoles han modificado sus Hábitos Sociales y de Ocio después del Covid-19.

Informe de tendencias post Covid-19

Además, y de cara a poder traducir todos estos datos al mercado y habiendo analizado con detalle el nuevo escenario, desde Brandelicious también hemos desarrollado un informe de tendencias post Covid-19.

Se trata de un informe, puesto en marcha por nuestro equipo de estrategia, que recoge las ocho macrotendencias clave tras la crisis sanitaria. Desde el entorno hasta los cambios en el consumidor y su impacto en las marcas, con especial hincapié en las consecuencias y recomendaciones en nuestra industria, del campo a la mesa: agroalimentario y retail, restauración y hotelería.

Descarga los informes y resultados

Recibirás:

  • Barómetro sobre Hábitos de Consumo y Ocio después del Covid-19​
  • Informe de tendencias
    post Covid-19
Ir arriba

Añade aquí tu texto de cabecera

Descarga el Barómetro Brandelicious

Después de enviar, encontrarás un correo con todos los documentos.