Cliente: Gastrofestival
Tags: Diseño y dirección de arte, diseño gráfico, identidad corporativa, comunicación
Gastrofestival es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid y de Madrid Fusión, que arrancaba hace diez años con un programación de actividades y ofertas gastronómicas inédito hasta la fecha.

Estas actividades aunan gastronomía con los distintos ámbitos de la cultura: arte, música, teatro, cine, literatura… A lo largo de estos diez años Gastrofestival se ha consolidado, dentro del panorama de actividades de la Comunidad de Madrid, como un referente

Para celebrar el décimo aniversario de Gastrofestival planteamos transformar su identidad, que resultaba rígida y restringida, creando una propuesta llena de color, dinámica, versátil, cercana y actual.

Para ello creamos un sistema extrapolable a múltiples piezas y soportes, basado en una paleta de tonos básicos y nos apoyamos en recursos gráficos geométricos para dar lugar a una nueva identidad que se vincula directamente con el concepto de aniversario.

Creamos una serie de patterns que nos transportan a un mundo festivo, de celebración y en el que nos apoyamos para desarrollar las distintas aplicaciones, además de en la propia creatividad. Así las piezas en las que se aplica resultan sencillas, pero divertidas y amables.
Ir arriba

#JuntosSaldremos

Esta crisis mundial sin precedentes va a impactar en nuestra comunidad, la industria agroalimentaria, hotelera y de restauración, como nunca antes. Brandelicious, The Food Business Company es parte de esta comunidad y estamos trabajando activamente desde el primer momento para minimizar el impacto del COVID-19 en nuestra industria durante y después de la pandemia.

Juntos, saldremos. Por eso hacemos un llamamiento a marcas, productores, distribuidores, artesanos, bodegas, cocineros, restauradores, especialistas del retail, empresarios y emprendedores: queremos que contéis con nosotros. Compartid con nosotros vuestras iniciativas y haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudaros. Enviadnos un mensaje directo a través de redes sociales o un correo a juntossaldremos@brandelicious.es

Juntos, saldremos. Ponemos a vuestra disposición nuestra plataforma de networking, nuestro equipo de profesionales y estrategas de Madrid, Lisboa y Miami, nuestro conocimiento de la industria y del consumidor y nuestra visión para contribuir y sumar en este movimiento solidario. Queremos ayudaros, ser vuestros aliados. Ya sea amplificando vuestras iniciativas o trabajando codo con codo para mejorar cualquier idea o proyecto que ayude a mantener viva nuestra comunidad y la prosperidad de la industria, especialmente en los sectores más vulnerables. Juntos, volveremos a soñar, a disfrutar, a compartir, a ilusionar. Juntos, saldremos.

The Food Business Company

BRD