Cliente: Gastrofestival
Tags: Diseño y dirección de arte, diseño gráfico, identidad corporativa, comunicación
Gastrofestival es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid y de Madrid Fusión, que arrancaba hace diez años con un programación de actividades y ofertas gastronómicas inédito hasta la fecha.

Estas actividades aunan gastronomía con los distintos ámbitos de la cultura: arte, música, teatro, cine, literatura… A lo largo de estos diez años Gastrofestival se ha consolidado, dentro del panorama de actividades de la Comunidad de Madrid, como un referente

Para celebrar el décimo aniversario de Gastrofestival planteamos transformar su identidad, que resultaba rígida y restringida, creando una propuesta llena de color, dinámica, versátil, cercana y actual.

Para ello creamos un sistema extrapolable a múltiples piezas y soportes, basado en una paleta de tonos básicos y nos apoyamos en recursos gráficos geométricos para dar lugar a una nueva identidad que se vincula directamente con el concepto de aniversario.

Creamos una serie de patterns que nos transportan a un mundo festivo, de celebración y en el que nos apoyamos para desarrollar las distintas aplicaciones, además de en la propia creatividad. Así las piezas en las que se aplica resultan sencillas, pero divertidas y amables.
Ir arriba