Cliente: New York Burger
New York Burger comenzó su andadura en 2009 con el objetivo de ofrecer hamburguesas de la mejor calidad en el entorno de un cuidado restaurante familiar.

Diez años después, las ya icónicas burgers y las suculentas carnes ahumadas de New York Burger se han convertido en un referente con cinco sedes abiertas en la capital madrileña.

Nuestro reto desde el principio consistía en posicionar el restaurante familiar como una referencia en cocina americana en la ciudad, además de dar a conocer y posicionar como tendencia la técnica de ahumado de la carne, nacida en Estados Unidos y que diferenciaba a New York Burger del resto de sus competidores.

Desde Brandelicious hemos trabajado los mensajes clave y la filosofía de New York Burger,  no solo hemos posicionado el restaurante y la marca con impactos en los medios más cualitativos del sector y de estilo de vida, sino que también hemos creado y reforzado la imagen de Pablo Colmenares, chef de New York Burger, como experto en carnes ahumadas a el estilo americano.

Ir arriba

Añade aquí tu texto de cabecera

Descarga el Barómetro Brandelicious

Después de enviar, encontrarás un correo con todos los documentos.