Cliente: New York Burger
New York Burger comenzó su andadura en 2009 con el objetivo de ofrecer hamburguesas de la mejor calidad en el entorno de un cuidado restaurante familiar.

Diez años después, las ya icónicas burgers y las suculentas carnes ahumadas de New York Burger se han convertido en un referente con 5 sedes abiertas en la capital madrileña.
Nuestro reto desde el principio consistía en posicionar el restaurante familiar como una referencia en cocina americana en la ciudad, además de dar a conocer e instaurara como tendencia la técnica de ahumado de la carne, nacida en Estados Unidos y que diferenciaba a New York Burger del resto de sus competidores.
Desde Brandelcious hemos trabajado los mensajes clave y la filosofía de New York Burger no solo hemos posicionado el restaurante y marca New York Burger con impactos en los medios más cualitativos del sector y de estilo de vida, sino que también hemos creado y reforzado la imagen de Pablo Colmenares, chef de New York Burger, como experto en carnes ahumadas a el estilo americano.
Ir arriba

#JuntosSaldremos

Esta crisis mundial sin precedentes va a impactar en nuestra comunidad, la industria agroalimentaria, hotelera y de restauración, como nunca antes. Brandelicious, The Food Business Company es parte de esta comunidad y estamos trabajando activamente desde el primer momento para minimizar el impacto del COVID-19 en nuestra industria durante y después de la pandemia.

Juntos, saldremos. Por eso hacemos un llamamiento a marcas, productores, distribuidores, artesanos, bodegas, cocineros, restauradores, especialistas del retail, empresarios y emprendedores: queremos que contéis con nosotros. Compartid con nosotros vuestras iniciativas y haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudaros. Enviadnos un mensaje directo a través de redes sociales o un correo a juntossaldremos@brandelicious.es

Juntos, saldremos. Ponemos a vuestra disposición nuestra plataforma de networking, nuestro equipo de profesionales y estrategas de Madrid, Lisboa y Miami, nuestro conocimiento de la industria y del consumidor y nuestra visión para contribuir y sumar en este movimiento solidario. Queremos ayudaros, ser vuestros aliados. Ya sea amplificando vuestras iniciativas o trabajando codo con codo para mejorar cualquier idea o proyecto que ayude a mantener viva nuestra comunidad y la prosperidad de la industria, especialmente en los sectores más vulnerables. Juntos, volveremos a soñar, a disfrutar, a compartir, a ilusionar. Juntos, saldremos.

The Food Business Company

BRD