Cliente: Ovnew
El grupo hotelero Hesperia nos propuso la conceptualización de la estrategia de lanzamiento de su nuevo concepto gastronómico en Barcelona: Ovnew, una experiencia 360 donde gastronomía se encuentra con el arte y los sentidos guiada por los chefs Jon Giraldo y Jaime Lieberman.
Con la neurogastronomía como protagonista de la escena y la experiencia sensorial como compañera de viaje, creamos una estrategia de presentación digital de marca que recoge la esencia de los siete universos que componen su oferta gastronómica: Futurismo, Primitivo, Arabia, Neuroplato, Amazonia, Asia y Europa.
Para el lanzamiento de OVNEW desarrollamos la conceptualización, identidad visual, arquitectura de marca, idea eje de campaña y la dirección de arte para el desarrollo y ejecución de la estrategia de las Redes Sociales.
Ir arriba

#JuntosSaldremos

Un nuevo entorno.
Una nueva regulación.
Una nueva conciencia sanitaria.
Un consumidor con nuevas necesidades.
Una nueva economía.

Requieren agilidad, proactividad y capacidad de adaptación. Obligan a reinventar nuestro enfoque comercial y nuestro posicionamiento de marca. Exigen recalibrar el discurso y los canales tradicionales. Fuerzan a aprovechar herramientas y tecnologías como nunca antes.

Estamos preparados para ganar en este nuevo contexto. Juntos saldremos.

¿Hablamos?

hola@brandelicious.es

The Food Business Company

BRD