Cliente: William & Humbert
En el año 2001, en Williams & Humbert, una de las bodegas con más historia y tradición en la elaboración de vino y Brandy de Jerez, se comenzó a experimentar con la línea de las añadas de crianza biológica, convirtiéndose en una bodega pionera.

El 11 de marzo de 2019 Williams & Humbert celebraba la presentación de su Fino en Rama ’Jaleo’ de 2001, su Amontillado en Rama de 2001, su Palo Cortado en Rama de 2002 y su Oloroso en Rama de 2001, todos ellos enmarcados dentro de la Colección Añadas.
El evento, que tuvo lugar en el emblemático Círculo de Bellas Artes, congregó en el centro de Madrid a más de 60 asistentes, entre profesionales, periodistas e influencers especializados, para conocer estos singulares vinos.
Bajo el claim “In the mood for Sherry”, para la conceptualización del evento desarrollamos el diseño y producción de diferentes materiales decorativos y de branding como los carteles, roll ups, las invitaciones.

Además, se llevo a cabo el diseño y producción de la invitación y de los materiales que componían el event kit: hojas de cata, tote bag y libreta y bolígrafo brandeados.
A nivel comunicativo, además de la convocatoria, desarrollamos un dossier de prensa de la Colección Añadas que se hizo llegar a prensa a posteriori.
Ir arriba