Nuestro servicios / Consultoría

Estrategia

Desarrollo estratégico, planes de acción, construcción de marca

Ayudamos a nuestros clientes a convertirse en marcas reputadas y de valor a través de planes estratégicos y comerciales que garanticen el cumplimiento de sus objetivos empresariales.

Plan de viabilidad

Estudios de viabilidad, auditoría de riesgos

Estudiamos y analizamos la viabilidad de cualquier proyecto diagnosticando desde certezas comerciales las posibilidades de éxito en un mercado altamente competitivo.

Optimización de gestión

Protocolos de rendimiento, estudio de márgenes, selección de proveedores, auditoría de negocio

Protocolizamos para mejorar rendimiento y márgenes. Desde la selección de proveedores hasta los escandallos, administración y auditoría.

Incubadora y aceleradora

Aceleradora de proyectos, incubadora, startups, lanzamiento de nuevos productos

Consultoría activa para expansión de ideas y proyectos, desde semilla hasta rondas de financiación y lanzamiento.

RRHH

Consultoría de RRHH , procesos de selección, gestión de perfiles

Creamos lazos entres nuestros clientes y los profesionales más cualificados del sector a través de la búsqueda activa de candidatos y perfiles altamente preparados.

Partnerships con marcas

Gestión de acuerdos comerciales, intermediación en patrocinios

Tendemos puentes entre marcas afines para crear sinergias comerciales cualitativas y cuantitativas.

Licensing

Gestión de derechos, patentes, nuevas líneas de negocio

Gestionamos los derechos de ideas, marcas y patentes para el desarrollo de nuevas líneas de producto o servicios con terceros.

Propiedad industrial

Registro de derechos de propiedad industrial, nuevas fórmulas de negocio, registro de aplicaciones y tangibles

Registramos y defendemos fórmulas, recetas e ingredientes de valor diferencial, apelativos, packaging y denominaciones.

Certificación y calidad

Certificaciones de calidad, procesos y metodología

Desarrollamos y gestionamos márchamos y certificados de calidad, tanto en administración como asociaciones privadas.

Ir arriba

#JuntosSaldremos

Esta crisis mundial sin precedentes va a impactar en nuestra comunidad, la industria agroalimentaria, hotelera y de restauración, como nunca antes. Brandelicious, The Food Business Company es parte de esta comunidad y estamos trabajando activamente desde el primer momento para minimizar el impacto del COVID-19 en nuestra industria durante y después de la pandemia.

Juntos, saldremos. Por eso hacemos un llamamiento a marcas, productores, distribuidores, artesanos, bodegas, cocineros, restauradores, especialistas del retail, empresarios y emprendedores: queremos que contéis con nosotros. Compartid con nosotros vuestras iniciativas y haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudaros. Enviadnos un mensaje directo a través de redes sociales o un correo a juntossaldremos@brandelicious.es

Juntos, saldremos. Ponemos a vuestra disposición nuestra plataforma de networking, nuestro equipo de profesionales y estrategas de Madrid, Lisboa y Miami, nuestro conocimiento de la industria y del consumidor y nuestra visión para contribuir y sumar en este movimiento solidario. Queremos ayudaros, ser vuestros aliados. Ya sea amplificando vuestras iniciativas o trabajando codo con codo para mejorar cualquier idea o proyecto que ayude a mantener viva nuestra comunidad y la prosperidad de la industria, especialmente en los sectores más vulnerables. Juntos, volveremos a soñar, a disfrutar, a compartir, a ilusionar. Juntos, saldremos.

The Food Business Company

BRD