Contacto

Madrid

10°C
Overcast clouds

Brandelicious España
Calle Felipe IV 8, 1ºDcha.
28014 Madrid
hola@brandelicious.es
+34 917 359 361

Lisboa

13°C
Clear sky

Brandelicious Portugal
Av. Conselheiro Fernando Sousa n.25
1070-072 Lisboa
hello@brandelicious.com.pt
+351 918 232 336

Miami

23°C
Scattered clouds

Brandelicious Americas
Moore building – Design District.
33137 Miami
hello@brandelicious.mkt
+1.561.479.6096

New business

¿En qué podemos ayudarte


Media Enquiries

¿Cómo podemos aportar a tu proyecto?

 

Talent

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

¿No has encontrado lo que buscabas?

¡Mándanos un mensaje!

Ir arriba

#JuntosSaldremos

Esta crisis mundial sin precedentes va a impactar en nuestra comunidad, la industria agroalimentaria, hotelera y de restauración, como nunca antes. Brandelicious, The Food Business Company es parte de esta comunidad y estamos trabajando activamente desde el primer momento para minimizar el impacto del COVID-19 en nuestra industria durante y después de la pandemia.

Juntos, saldremos. Por eso hacemos un llamamiento a marcas, productores, distribuidores, artesanos, bodegas, cocineros, restauradores, especialistas del retail, empresarios y emprendedores: queremos que contéis con nosotros. Compartid con nosotros vuestras iniciativas y haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudaros. Enviadnos un mensaje directo a través de redes sociales o un correo a juntossaldremos@brandelicious.es

Juntos, saldremos. Ponemos a vuestra disposición nuestra plataforma de networking, nuestro equipo de profesionales y estrategas de Madrid, Lisboa y Miami, nuestro conocimiento de la industria y del consumidor y nuestra visión para contribuir y sumar en este movimiento solidario. Queremos ayudaros, ser vuestros aliados. Ya sea amplificando vuestras iniciativas o trabajando codo con codo para mejorar cualquier idea o proyecto que ayude a mantener viva nuestra comunidad y la prosperidad de la industria, especialmente en los sectores más vulnerables. Juntos, volveremos a soñar, a disfrutar, a compartir, a ilusionar. Juntos, saldremos.

The Food Business Company

BRD