Cliente: Grupo Dani García
Grupo Dani García, la marca de restauración del chef malagueño Dani García, cuenta con cuatro enseñas comerciales, dos de ellas en plena expansión nacional e internacional.

Entre sus proyectos destacan su restaurante gastronómico Dani García, sus propuestas más democráticas BiBO y Lobito de Mar, ambos con sede en Madrid y Marbella y, por último, su proyecto más versátil y centrado en el sector eventos, Dani García Eventos, que opera en todo el territorio nacional.
Con el objetivo de seguir consolidando la credibilidad de todos sus proyectos y posicionar al grupo como el pionero de la revolución culinaria andaluza, desde Brandelicious identificamos los valores y atributos de marca que marcarían la diferencia en la relación con los stakeholders y prescriptores de primer nivel en el sector.
Así, y bajo una estrategia de comunicación basada en la diferenciación, la honestidad, la innovación y los valores de la marca, hemos ayudado a Grupo Dani García a estar presentes en las principales cabeceras del país como un referente en la gastronomía, nacional e internacional, a través de contenido cualitativo que ha puesto en valor y reposicionado los diferentes proyectos del grupo así como su reputación e identidad.
Ir arriba

#JuntosSaldremos

Un nuevo entorno.
Una nueva regulación.
Una nueva conciencia sanitaria.
Un consumidor con nuevas necesidades.
Una nueva economía.

Requieren agilidad, proactividad y capacidad de adaptación. Obligan a reinventar nuestro enfoque comercial y nuestro posicionamiento de marca. Exigen recalibrar el discurso y los canales tradicionales. Fuerzan a aprovechar herramientas y tecnologías como nunca antes.

Estamos preparados para ganar en este nuevo contexto. Juntos saldremos.

¿Hablamos?

hola@brandelicious.es

The Food Business Company

BRD