Cliente: Grupo Dani García
Grupo Dani García, la marca de restauración del chef malagueño Dani García, cuenta con cuatro enseñas comerciales, dos de ellas en plena expansión nacional e internacional.

Entre sus proyectos destacan su restaurante gastronómico Dani García, sus propuestas más democráticas BiBO y Lobito de Mar, ambos con sede en Madrid y Marbella y, por último, su proyecto más versátil y centrado en el sector eventos, Dani García Eventos, que opera en todo el territorio nacional.
Con el objetivo de seguir consolidando la credibilidad de todos sus proyectos y posicionar al grupo como el pionero de la revolución culinaria andaluza, desde Brandelicious identificamos los valores y atributos de marca que marcarían la diferencia en la relación con los stakeholders y prescriptores de primer nivel en el sector.
Así, y bajo una estrategia de comunicación basada en la diferenciación, la honestidad, la innovación y los valores de la marca, hemos ayudado a Grupo Dani García a estar presentes en las principales cabeceras del país como un referente en la gastronomía, nacional e internacional, a través de contenido cualitativo que ha puesto en valor y reposicionado los diferentes proyectos del grupo así como su reputación e identidad.
Ir arriba

#JuntosSaldremos

Esta crisis mundial sin precedentes va a impactar en nuestra comunidad, la industria agroalimentaria, hotelera y de restauración, como nunca antes. Brandelicious, The Food Business Company es parte de esta comunidad y estamos trabajando activamente desde el primer momento para minimizar el impacto del COVID-19 en nuestra industria durante y después de la pandemia.

Juntos, saldremos. Por eso hacemos un llamamiento a marcas, productores, distribuidores, artesanos, bodegas, cocineros, restauradores, especialistas del retail, empresarios y emprendedores: queremos que contéis con nosotros. Compartid con nosotros vuestras iniciativas y haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudaros. Enviadnos un mensaje directo a través de redes sociales o un correo a juntossaldremos@brandelicious.es

Juntos, saldremos. Ponemos a vuestra disposición nuestra plataforma de networking, nuestro equipo de profesionales y estrategas de Madrid, Lisboa y Miami, nuestro conocimiento de la industria y del consumidor y nuestra visión para contribuir y sumar en este movimiento solidario. Queremos ayudaros, ser vuestros aliados. Ya sea amplificando vuestras iniciativas o trabajando codo con codo para mejorar cualquier idea o proyecto que ayude a mantener viva nuestra comunidad y la prosperidad de la industria, especialmente en los sectores más vulnerables. Juntos, volveremos a soñar, a disfrutar, a compartir, a ilusionar. Juntos, saldremos.

The Food Business Company

BRD