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Petramora

Desde hace más de dos años acompañamos a Petramora en su evolución como una de las tiendas gourmet más queridas, aportando valor a través de una asesoría integral en negocio y producto. Nuestro enfoque en PR & Comunicación, web e Influencer Marketing ha permitido a la marca consolidar su reputación y conectar de manera auténtica con su público, asegurando su lugar como líder en el mercado de productos gourmet.

El chef japonés Yong Wu Nagahira confió en nosotros para relanzar su restaurante en Madrid. Lideramos un rebranding que respetaba la esencia original del proyecto, pero impulsaba su diferenciación y proyección de futuro.
Para conectar Alfa Romeo con el territorio gastronómico de forma auténtica, creamos la primera guía de paradas de carretera con sello gourmet.
Conocido como el “padre del albariño”, su legado es parte del alma de las Rías Baixas. Sin embargo, como ocurre con muchas bodegas, su discurso se había anclado en la nostalgia.
Parking Pizza no es solo una pizzería: es una forma de entender la comida, el espacio y la experiencia. Tras conquistar Barcelona con su estilo honesto, urbano y compartido, llegaba el momento de dar el salto a Madrid.
Con Saddle, diseñamos una estrategia de apertura y comunicación que no solo celebró su herencia, sino que también la proyectó hacia el futuro.
En Vega Sicilia, nos embarcamos en un ambicioso proyecto de arquitectura de marca que incluyó un rediseño estratégico de su web y la gestión de proyectos editoriales que narran su rica historia.
Renovamos el storytelling de Arturo Sánchez para adaptarlo a un contexto moderno, creando una narrativa que resuena tanto con las raíces tradicionales como con las exigencias contemporáneas.
Lideramos el lanzamiento de la edición especial Blue Label Elusive Umami en España, diseñando una estrategia de PR y Comunicación que reflejara la exclusividad y sofisticación de la marca.
Acompañamos a Mallorca en un proceso de renovación profunda, revisando y actualizando su arquitectura de marca para reclutar y fidelizar a nuevos targets sin perder su esencia tradicional.
El fenómeno de las smash burgers no fue una moda: fue un seísmo. Una sacudida que transformó la escena gastronómica y desató una avalancha de propuestas que, con el tiempo, saturaron el mercado.
En QuirónSalud lideramos un ambicioso proyecto para transformar la experiencia gastronómica en sus centros, alineando la oferta culinaria con las tendencias de alimentación saludable.
Desde hace más de dos años acompañamos a Petramora en su evolución como una de las tiendas gourmet más queridas, aportando valor a través de una asesoría integral en negocio y producto.
Año tras año, el evento Meat & Fire de Barcelona confía en nuestra visión para encender la chispa del interés mediático y captar la atención de audiencias globales.
Desde hace más de 6 años, somos aliados estratégicos del Grupo Dani García, gestionando su estrategia de PR y Comunicación para proyectar su visión culinaria en el escenario global.
A través de la construcción de la marca R’SPIRO, revolucionamos la oferta de productos alimentarios en los locales de Cepsa, creando un entorno donde cada elemento ha sido pensado para inspirar y cautivar y apoyando la evolución de la marca corporativa a Moeve.
La Zambra, un resort en el corazón de Marbella, en el que transformamos la experiencia gastronómica a través de un concepto innovador que une tradición y vanguardia.
“El País Más Rico del Mundo” supone un antes y un después en la comunicación institucional de nuestro país, marcando un nuevo camino en la forma en la que las instituciones se relacionan y comunican con los consumidores españoles.
Para Xoriguer, creamos un schrub exclusivo en colaboración con el chef Hugo Muñoz (Ugo Chan) y la fábrica de kombuchas Kampanera, dando vida a dos bebidas innovadoras que conectan la ginebra con el entorno gastronómico de manera auténtica.